Distribuimos como mayoristas, para consultar sobre nuestros servicios y productos puede escribirnos desde nuestra sección de contacto.

LÍNEA DE PRODUCTOS WIESE

Aromatizante WIESE en Aerosol 400 ml / 323g

Ideal para el Hogar, Oficina, Hospitales y cualquier otro lugar donde lo considere necesario, su práctica válvula permite precisos toque de aerosol para refrescar el ambiente.

Aerosol Disparo Controlado WIESE 256 ml / 180g

Bote adaptable a la mayoría de los dispensadores del mercado. Ideal para aromatizar el hogar, escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes y cualquier otro lugar donde lo considere necesario.

Su eficaz fórmula neutraliza fuertes olores.


Líquido Goteador WIESE 326g

Práctico repuesto para dispensador de líquido goleador que limpia, aromatiza y desinfecta, automáticamente en mingitorios y sanitarios.

Pastilla Alambre WIESE Surtido

Pastilla desodorante y desinfectante con alambre. Su diseño de media luna le permite ajustarse a su sanitario, atomizando continuamente con sus 5 agradables fragancias, sin necesidad de estar en contacto con el agua.

Tapete con pastilla Nº PDCB WIESE 113.4g

Tapete con pastilla no paradicloro, no se evapora con el aire ya que actúa solamente con el agua, contiene enzimas que ayudan a evitar la formación de sarro y los malos olores, su diseño impide el paso de objetos tales como: colillas de cigarro, papel, etc

Dirección

Col. Zacamil Edificio 607, Locales 12, 13, 14 y 24, San Salvador, El Salvador, C.A.

Teléfonos

(503) 2272-9163 / (503) 2272-3492
(503) 2272-1051

Todos los Derechos Reservados por PURIFASA – Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv